Assassin's Creed Rogue
La despedida de las consolas de la generación anterior.
Esta es la última entrega de esta gran saga que llega a la generación anterior de consolas, llega con un estilo muy parecido al Assassin's Creed Black Flag y no presentó muchas mejoras ni tampoco ninguna innovación como en los juegos anteriores de la saga. Aunque es un videojuego de buena calidad tanto en gráficos, como en historia y en desafío no es el mayor representante de esta saga y no marca una diferencia en la saga que haga recordar al Assassin's Creed Rogue como un juego espectacular.
Argumento.
El tema principal de esta entrega es la Guerra de los Siete años que se vivió en Estados Unidos desde 1756 a 1763. En este juego serás Shay Patrick Cormac quién es un asesino que fue traicionado por la hermandad de asesinos y en este punto se une a los Templarios para luchar a su lado durante la guerra, este juego es la secuela del Assassin's Creed Black Flag pero en él también se hace referencia al Assassin's Creed III y al Assassin's Creed Unity que es el videojuego siguiente que solo está en las consolas de nueva generación. Aunque existieron rumores de que este videojuego iba a ver la luz también el la Wii U al final Ubisoft canceló la idea y lo lanzó únicamente en las consolas Xbox 360, PS4 y en la PC.
Detalles Técnicos
- Desarrollador: Ubisoft
- Plataformas: Xbox 360, PS3, PC
- Género: Acción, Aventura, Piratas
- Año de lanzamiento: Xbox 360 y PS3 2014, PC 2015
- Modos de juego: Un jugador. no incluye On-line
- Clasificación: M para mayores de 16
Análisis Crítico
Este juego no es el mejor de la saga y aunque no tuvo ninguna innovación en comparación con sus predecesores es un buen juego, posee una buena calidad gráfica, los escenarios están muy bien diseñados y el modo de juego característico de esta saga se conserva. Esta entrega no tuvo mucho éxito debido a que la compañía se centró principalmente en el desarrollo del Assassin's Creed Unity del cual hablaremos en la próxima entrada que era el que venía a la nueva generación de consolas, pero tampoco era necesario descuidar este juego ya que era la despedida de las consolas de la generación anterior y le faltó mucho para ser una despedida gloriosa, simplemente es un juego muy parecido al Assassin's Creed Black Flag. Por estos motivos este juego merece una calificación de: 7/10, y le doy esta calificación baja por la falta de interés que tuvo la compañía para brindar un título de mejor calidad, es un juego que puedes tener en tu colección pero no es indispensable, aunque te brinda un buen rato de diversión no es el mejor de la saga.
A continuación les dejo unas capturas del juego.
Gracias por visitar mi blog. No dejen de visitar mis otras entradas. Pronto analizaremos el último juego hasta ahora de esta saga el Assassin's Creed Unity. No dejen de visitarnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí...