Assassin's Creed Brotherhood
La continuación de la historia de Ezio
Este videojuego es la segunda parte del Assassin's Creed 2, ya que este juego tuvo 2 partes adicionales que son Brotherhood (La Hermandad) y Revelations (Las revelaciones). Este juego conserva todas las características que hacen de esta una saga muy buena, tales como los gráficos muy buenos, su historia que es muy sólida y su característico estilo de juego sigiloso.
Argumento
En esta entrega de la saga jugaremos nuevamente como Ezio que sale de una bóveda confundido por lo que allí encontró y escapa a Roma con su tío. Al llegar ahí cree que su tiempo como asesino terminó ya que cree haber terminado su venganza, pero en ese momento Roma es atacada y su tío es asesinado por los Borgia quienes atacan para robar el fruto del edén, en la invasión también muere Caterina Sforza quien es una aliada de Ezio en el Assassin's Creed 2. Es aquí donde Ezio va tras los Borgia para acabar con su régimen de terror de los Borgia, conseguir al asesino de su tío, acabar con él, recuperar el fruto del edén que han robado y liberar a Roma.
Detalles Técnicos.
- Desarrollador: Ubisoft Montreal
- Plataformas: Xbox 360, PS3, PC, Mac
- Género: Acción, Aventura, Sigilo
- Modos de juego: Un jugador
- Clasificación: M para mayores de 17
Análisis Crítico
Este es sin duda un videojuego muy bueno, su historia es la continuación del Assassin's Creed 2, tiene una calidad gráfica muy buena, un modo de juego sigiloso que es muy innovador, una inteligencia artificial desafiante y una historia sólida junto con unos escenarios increíbles. Es por todos estos motivos que este juego merece una calificación de: 9/10. Este juego no puede faltar en tu colección así como tampoco pueden faltar todos los demás de esta saga.
A continuación les dejo unas capturas del juego.
Gracias por visitar mi blog. No olviden visitar mis otras entradas. Pronto seguiremos con el análisis de las entregas que faltan de la saga de Assassin's Creed.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí...