viernes, 1 de mayo de 2015

Ninja Gaiden, el inicio de una serie exitosa

Ninja Gaiden 

El primero de la serie exitosa.



Bienvenidos a un juego muy bueno en el que tomarás el papel de un ninja que tiene técnicas de lucha muy avanzadas y ofrece una gran batalla a sus enemigos. Viene de los clásicos juegos de Ninja Gaiden de Super Nintendo pero este ya es en 3D y con muy buenas gráficas. Este juego se puede jugar en la Xbox 360 pero originalmente es de Xbox Clásico. Lo puedes conseguir en formato digital o físico y ambos te servirán en tu consola Xbox 360, después del gran éxito que tuvo en la Xbox Tecmo decidió sacar el mismo juego pero con el nombre Ninja Gaiden Sigma para la PS3, que es el mismo Ninja Gaiden Black.


Argumento

En este juego estaremos en los zapatos de Ryu Hayabusa perteneciente al clan Hayabusa que es un clan de Ninjas, pero el aún no había terminado su entrenamiento como ninja cuando la aldea Hayabusa es atacada por un clan de Ninjas enemigos y tiene que buscar a maestro Murai para para que termine su entrenamiento, para empezar tiene que luchar con él para que acceda a entrenarte, una vez terminada la batalla te dirá que eres el portador de la Espada de Dragón, una legendaria espada que tiene gran poder y la cual le ayudará en toda su travesía para derrotar a los enemigos, por lo cual Ryu inicia un largo viaje para evitar que se desate un caos total y así salvar el mundo.


Detalles Técnicos


  • Desarrollador: Team Ninja
  • Plataformas: Xbox Clásico, Xbox 360, PS3
  • Año de lanzamiento: Xbox 2005, PS3 2007
  • Género: Acción, Aventura, Ninjas
  • Modos de juego: Un jugador
  • Clasificación: M para mayores de 17

Análisis Crítico


Este es un título de alta calidad, su argumento es muy sólido, su inteligencia artificial es muy buena y las batallas son épicas, este juego te dará muchas horas de diversión, sus escenarios están bien diseñados y sus enemigos son sobresalientes sobre todo los enemigos de final de nivel que son bastante difíciles de derrotar. Es por todos estos motivos que este juego merece una calificación de: 9.5/10. Es un juego bastante difícil de terminar pero vale la pena jugarlo porque es de muy alta calidad, si lo vas a comprar para la Xbox o Xbox 360 te recomiendo la versión Black y no la clásica ya que en la Black se mejoraron muchos bugs que tenía el juego original.

A continuación les dejo unas capturas,



Gracias por visitar mi blog, no dejes de pasar por mis otras entradas, deja tus comentarios y sígueme en  Google+ y  Facebook. Pronto seguiremos analizando más videojuegos buenos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí...